Despacho y Devoluciones
Si no te sientes satisfecho con el producto que compraste o prefieres otro, no te preocupes puedes cambiarlo o devolverlo sin problemas.
Puedes cambiar o devolver tu producto hasta 7 días corridos después de la fecha en que lo hayas recibido, pagando sólo el valor del transporte, que será igual al del despacho o si lo prefieres lo puedes cambiar directamente en nuestro local, previa coordinación por correo y/o teléfono.
Importante es que te debes asegurar que el producto que quieras cambiar o devolver esté sellado, sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales y con los regalos promocionales que hayan estado asociados a la compra. Para esto debes contactar a nuestro servicio al cliente, enviando un mail con el número de tu orden a contacto@emporionativo.cl quienes te indicarán los pasos a seguir.
Todas las devoluciones y cambios serán autorizados una vez que nuestro control de calidad haya corroborado el buen estado del producto a devolver. Las devoluciones y cambios son sólo con boleta.
Las devoluciones de dinero se realizan mediante transferencia bancaria entre 5 a 7 días hábiles.