Preguntas Frecuentes
En esta sección puedes encontrar rápidamente la(s) respuesta(s) a las preguntas más frecuentes que te nos realizan a diario nuestros clientes, no dudes en contactarnos si tienes alguna otra pregunta, sugerencia o problema.
Sí a todo Chile a través de Correos de Chile y Chile Express.
El valor del despacho depende de la localidad de donde te encuentres y del peso de los productos que quieras comprar. Aquí puedes ver nuestras tarifas de Despacho
Webpay de Transbank, Servipag, transferencia bancaria o depósito.
Al momento de comprar no se muestra la comuna o localidad donde quiero recibir mi pedido; ¿Qué puedo hacer?
No te preocupes, tenemos la solución. Envíanos un correo a contacto@emporionativo.cl déjanos tus datos de contacto, y nos comunicaremos contigo a la brevedad.
Sí, lo puedes hacer. Cuando tu orden sale de nuestra bodega, te enviaremos un correo con las instrucciones para realizar el tracking o seguimiento online.
Depende de qué comuna te encuentres, pero aproximadamente entre 1 a 2 días hábiles para Santiago y desde 2 días a 7 para comunas desde Copiapó a Puerto Montt y para zonas extremas de 7 a 10 días hábiles.
IMPORTANTE: Al momento de hacer un pedido colocar una dirección donde puedan recibir TODO el día (9:00am – 19:00pm).
No, lo sentimos, pero por el momento sólo despachos dentro de Chile.
No te preocupes, favor revisa nuestra política de devoluciones.