En esta sección puedes encontrar rápidamente la(s) respuesta(s) a las preguntas más frecuentes que te nos realizan a diario nuestros clientes, no dudes en contactarnos si tienes alguna otra pregunta, sugerencia o problema.

¿ENVÍAN A REGIONES?

Sí a todo Chile a través de Correos de Chile y Chile Express.


¿CUÁL ES EL VALOR DEL DESPACHO?

El valor del despacho depende de la localidad de donde te encuentres y del peso de los productos que quieras comprar. Aquí puedes ver nuestras tarifas de Despacho


¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

Webpay de Transbank, Servipag, transferencia bancaria o depósito.


¿QUÉ HAGO SI MI DIRECCION NO APARECE?

Al momento de comprar no se muestra la comuna o localidad donde quiero recibir mi pedido; ¿Qué puedo hacer?

No te preocupes, tenemos la solución. Envíanos un correo a contacto@emporionativo.cl déjanos tus datos de contacto, y nos comunicaremos contigo a la brevedad.


¿PUEDO SEGUIR MI PEDIDO EN LÍNEA?

Sí, lo puedes hacer. Cuando tu orden sale de nuestra bodega, te enviaremos un correo con las instrucciones para realizar el tracking o seguimiento online.


¿CUÁNTO DEMORA EN LLEGAR MI PEDIDO?

Depende de qué comuna te encuentres, pero aproximadamente entre 1 a 2 días hábiles para Santiago y desde 2 días a 7 para comunas desde Copiapó a Puerto Montt y para zonas extremas de 7 a 10 días hábiles.

IMPORTANTE: Al momento de hacer un pedido colocar una dirección donde puedan recibir TODO el día (9:00am – 19:00pm).


¿DESPACHAN AL EXTRANJERO?

No, lo sentimos, pero por el momento sólo despachos dentro de Chile.


¿QUÉ PASA SI ALGÚN PRODUCTO LLEGA EN ESTADO DEFECTUOSO?

No te preocupes, favor revisa nuestra política de devoluciones.

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